Juan Carlos I aterriza en Vigo: arropado por Pedro Campos y listo para su plan con colegas en alta mar

El emérito no asistirá al funeral del Papa Francisco y tampoco ha dudado en continuar sus planes de ocio

Juan Carlos I
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Juan Carlos tiene mono de barco. Ya canceló su traslado a España el pasado mes de marzo y ahora, a finales abril, subirá al Bribón para dejar que la brisa marina acaricie su rostro. Quizás encuentre a bordo de su velero el relax que necesita. Entre demanda y demanda, parece evidente que ha tenido unos meses de ajetreo con sus abogados.

A Revilla quiere verlo en el banquillo y de Corinna quiere los millones que presuntamente le robó. Con Bárbara Rey no desea pleito, por el momento. Tampoco descarta enfrentarse a ella en los juzgados en un futuro cercano. En los últimos días, los abogados de Juan Carlos han investigado a fondo las entrevistas de la vedette. Si pueden atacarla de algún modo, lo harán por orden de Juan Carlos.

Y mientras ellos trabajan, el padre de Felipe VI se relaja. Pasado el medio día de ayer, aterrizaba en el aeropuerto de Vigo el avión privado en el que siempre viaja Su Majestad. Con sumo cuidado, Juan Carlos bajó las escalerillas hasta pisar suelo gallego. Y allí, a pie de piste, se encontraba su gran amigo Pedro Campos. Lo cuentan desde Informalia.

Juan Carlos I Juan Carlos I

Una vez más, JC se alojará en el chalet de su querido colega. En los próximos días navegará en el Bribón y, junto a él, el resto de la tripulación de regatas. Mientras Felipe, Letizia y Sofía cumplen con sus labores institucionales en Roma tras la muerte del Papa Francisco, Juan Carlos encuentra tiempo para divertirse en Sanxenxo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica

En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.

Inicio