Jennifer Conelly ya se nos había adelantado con el espantoso vestido y las botas a conjunto. Si Chanel ya nos había mostrado unas botas que se abrochaban en la parte de atrás a lo sado con muchas bandas, creo que Nicolás Ghesquière lo ha llevado mucho más lejos.
El estilo gladiador es la propuesta de Balenciaga para la próxima Primavera 2008 y déjenme decirles que me recuerdan con esos acanalados de colores a unas tiras plásticas que uno entrecruzaba para crear un llavero. Rojo, amarillo, verde, azul, blanco... siempre colores intensos que hagan que las piernas sean el punto focal.
Yo se las muestro, pero coincido con Chloe en que el estilo debe estar entre los zapatos más feos que se han visto en los últimos tiempos. Estás botas si fueron hechas para caminar, el problema es que no sabemos cuantos pasos darás antes de darte cuenta o de que son definitivamente horribles o de que son mortales para los pies. Pues con tanta abertura y tiras no se que tan bonitas o prácticasp uedan llegar a ser.
Vía | Hollyscoop En Trendencias | Los zapatos más horribles del año
Ver 1 comentario
1 comentario
Lovin LND
Por dios dejad de contradeciros!!! Me pongo de los nervios cada vez que oigo dos versiones de un mismo post!!!
Entiendo que tengáis opiniones diferentes Heidi y tú Nuria, pero por favor poneos de acuerdo a lal hora de redactar un post según lo que se haya dicho de él anteriormente porque aunque no lo creáis vuestra opinion influye mucho en los demás. Dejo aquí debajo el post de Heidi, un saludo.
“¿Qué os parece? No hace ni cuatro días que terminó la Semana de la Moda de París para la Primavera/Verano 2008 y la actriz Jennifer Connelly ya lleva uno de los diseños de Nicolas Ghesquière para Balenciaga.
Ha sido en Los Ángeles, en la première de Reservation Road, una película en la que comparte cartel con Jennifer Aniston. La actriz no sólo llevaba uno de los preciosos vestidos de Balenciaga, que vimos en la pasarela parisina, sino que también calzaba unas sandalias de la firma.
A mí, las sandalias no me dicen nada pero, si las lleva, es señal de que, al menos, no son asesinas, que ya es mucho, viendo lo que ha desfilado en París esta temporada. En cambio, el vestido me encanta. Como todos los diseños de la colección veraniega de Balenciaga. ¿A vosotros no?”