En el último parón de selecciones del cual se cumple casi un mes, una de las sensaciones de la concentración de la selección española fue Dean Huijsen (19 años). Su debut, sumado a la circunstancia de hacerlo frente a Países Bajos, lugar de nacimiento del chico, le disparó hacia todas las portadas teniendo en cuenta, además, que rayó a un gran nivel.
Pero aquello fue la guinda, pues el joven zaguero del Bournemouth ya venía destacando en el equipo de Iraola y se le había relación con el Real Madrid. Unos rumores que, como era de esperar, han ido creciendo hasta el punto de que el chico se ha pronunciado sobre ellos.
Lo ha hecho en el espacio del Chiringuito de Jugones, 'Los amigos de Edu', donde el periodista Edu Aguirre ha tenido con él una charla en la que, sobre todo, han hablado del Real Madrid. "El Madrid es un equipo grande y cada jugador quiere jugar en lo máximo posible, ¿sabes? Ya veremos. Tengo contrato hasta 2030, tengo una cláusula y no lo llevo muy bien...", comenzó diciendo el chico.
En la charla, que se emitirá próximamente, se muestra natural y confiado dejando incluso a la vista detalles de su vida personal: " mi mejor amigo me dijo que me fuera al Madrid y yo me reí. Ya bueno, pero también hay algún otro amigo que me dice al Barça. Ancelotti es muy buen entrenador y no está en el Real Madrid por nada. Tiene su mérito", zanjó el central cuyo ídolo es Sergio Ramos.
El Madrid, atento
Así pues, pase lo que pase en el futuro, lo cierto es que el Real Madrid le sigue de cerca y sabe que su cláusula es de unos 60 millones de euros. Una cifra que, en caso de decirse por el chico, se intentaría rebajar desde las oficinas del Bernabéu.