
Lo último de WhatsApp
Lo nuevo de WhatsApp es personalización en su máxima expresión: ya se puede elegir el color de los chats en España
WhatsApp se acaba de actualizar con la posibilidad de poner un tema personalizado en cada uno de los chats en el que se podrá elegir el color de los mensajes.
Más información: WhatsApp cambia para siempre: así vas a gestionar ahora todos los mensajes que recibas de tus contactos
A la hora de utilizar mensajería instantánea no es ningún secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones más recomendadas y utilizadas. Meta cuenta con un enorme público en España y el resto del mundo, y hay que decir que el buen funcionamiento de la aplicación también ayuda a que sea tan utilizada.
No solamente es una app que funciona rápido y de una forma fiable, sino que además cuenta con una enorme cantidad de opciones gracias a las cuales se van a poder llevar a cabo tareas como videollamadas o encuestas, entre otras de sus muchas posibilidades. Lo mejor es que la compañía va añadiendo pequeñas mejoras cada poco tiempo.
Ahora, ha llegado a la aplicación una de las mejores novedades que hemos visto en un tiempo. Se trata de los temas dentro de los chats, una opción con la que ya cuentan algunos de sus competidores en la mensajería instantánea y que permite cambiar el color de los mensajes y el fondo de los chats de forma individualizada.
Los temas llegan a WhatsApp
La aplicación de mensajería instantánea permitía hasta ahora cambiar el fondo de pantalla de cualquier chat para poner el que el usuario prefiera. Ahora, ha habilitado un apartado en el que los usuarios van a poder decidir no solo el fondo que tienen, sino también los colores en los que llegan los mensajes.
Para hacerlo, tan solo habrá que acceder al chat en el que se quieran cambiar estos aspectos y pulsar sobre el menú de los tres puntos. Una vez ahí habrá que darle al botón de Tema del chat, el cual abrirá una nueva pantalla en la que el usuario podrá elegir el diseño de estos apartados.

Tema de WhatsApp
Si se pulsan sobre cada uno se podrán ampliar la variedad de opciones que ofrece la compañía para elegir la que el usuario prefiera. Hay que tener en cuenta que tanto el fondo como el color se cambian únicamente en el chat que se haya seleccionado. Debido a esto, si se quiere cambiar en todos habrá que hacerlo de forma individualizada.
Se trata de una opción que ya debería estar disponible para todos los usuarios y que irá llegando en las próximas semanas a las personas que aún no la tengan. Desde luego, es una gran noticia que WhatsApp por fin tenga integración con esta opción, aunque es cierto que se trata de algo que se lleva pudiendo hacer en Telegram desde hace bastante tiempo.